Los envoltorios de plástico son un gran problema para el medio ambiente, y las alternativas para disminuir su impacto cada vez tardan más en llegar. Al tanto de esta problemática, una pareja conformada por un arquitecto y una enóloga se unieron para darle al mundo una mejor opción.
Jordy y Julia Kay se plantearon la meta de crear un envoltorio para minimizar los residuos plásticos. El primer año se dedicaron a investigar y a experimentar con diferentes productos y tecnologías, hasta que finalmente en el 2020 lanzaron el primer envoltorio retráctil compostable.
Great Wrap comenzó como un producto para uso doméstico, pero gracias a su creciente popularidad y el gran número de inversiones que han recibido, continuaron creciendo y desarrollando otros tipos de embalajes biodegradables más resistentes para uso industrial.
Creemos que la verdadera innovación ocurre a nivel molecular, y cualquier solución real a nuestro problema de contaminación por plástico implica un replanteamiento y rediseño completos.
Como equipo de biodiseñadores, ingenieros y científicos, hemos desarrollado un nuevo paradigma en tecnología de embalaje.
Esta tecnología nos ha permitido fabricar una envoltura elástica compostable de fabricación australiana para su uso en el hogar y en los negocios.
No apoyamos las medias verdades o el lavado verde y estamos comprometidos a reducir el número de materiales que dañan nuestro planeta.